SELENZA

SELENZA LAGUNA DEL SAUCE es el tercer proyecto de SELENZA en Punta del Este. Actualmente está desarrollando en Manantiales SELENZA VILLAGE+HOTEL, un emprendimiento único de apartamentos y casas de alto nivel y el Hotel Boutique Selenza de 5 estrellas lujo con Spa. Ejemplo de la exclusividad del estilo de la firma, ya es una realidad SELENZA CLUB DE MAR, el parador boutique en Manantiales con servicios y comodidades de primerísima clase.

Todos estos proyectos recogen el legado del HOTEL SELENZA MARBELLA, uno de los mayores spas y centros de belleza de toda la costa mediterránea, y del HOTEL SELENZA MADRID, con uno de los mejores restaurantes de alta cocina del mundo, galardonado con dos estrellas Michelín.

A la vez que desarrolla su intensa actividad empresarial, simultaneando diferentes proyectos y desarrollos, Félix Abánades, CEO de SELENZA, no ha olvidado su compromiso con la sociedad y ejerce una gran labor de responsabilidad corporativa, canalizada a través de la Fundación Rayet y de la Fundación Apadrina un Árbol, cuya Presidente de Honor es Su Alteza Real la Reina Doña Sofía.